¿Por qué estudiar en Netec?

Somos la empresa de capacitación en Tecnologías de Información más grande de Latino América, ofrecemos cursos y capacitaciones de Microsoft y otras tecnologías. 

 

Nuestro principal objetivo es ofrecer soluciones integrales a las necesidades de aprendizaje especializado sobre Tecnologías de Información por medio de un amplio portafolio de cursos con métodos de entrega innovadores apegados a las necesidades de la Industria.

Contamos con más de 30 años en el mercado, nos hemos consolidado como la empresa de capacitación en la que los profesionales y las empresas confían para desarrollar su potencial. Capacitamos a los empleados de las empresas más importantes de Latino América, así como a los profesionales que buscan garantía de conocimiento y mejorar su valor profesional por medio de aprendizaje reconocido en el mercado laboral.


Nuestra Misión es elevar la productividad y competitividad de personas y organizaciones en Latino América mediante el entrenamiento certificado en Tecnologías de Información. Queremos ser reconocidos como la principal organización educativa que contribuye a la aplicación de Tecnologías de Información en Latino América.

Contamos con amplio portafolio de cursos, diferentes métodos de entrega, instructores expertos y socios de negocio líderes en la industria, nuestra oferta consta de más de 1,500 cursos desde básicos hasta especializados en TI y business skills, así como talleres para la preparación de la certificación.

capacitacion1_principal.jpg